sexta-feira, 14 de dezembro de 2012

Mira! Usted no hablas espanôl? CCAA, muchacho!

Robo-Copia-Homenaje-Casualidad - Nueva Sección - Inaugura Rob Liefeld y Jim Lee.

- Tierra Freak
Inauguro nueva sección en Tierra Freak, llamada: Robo-Copia-Homenaje-Casualidad. Donde me gustaría mostrar dibujos y/o páginas de comics parecídas (aveces demasiado), y que debatamos si fué un Robo (copia), un homenaje, o una simple casualidad.
La mayoría de la base de datos de estas comparaciones, las extraje en su momento de una página llamada Génesis Comics, que lamentablemente hoy, no existe. Y otros dibujos varios, los encontré sin querer mientras leía algún comic, otros de rebote en google y si ustedes me quieren mandar, bienvenidos serán. En el caso que lo hagan, el mínimo requerimiento que les pido, es que pongan el autor de cada dibujo, el año de publicación de los mismos, el título del comic, en lo posible, y obviamente los dibujos. Pueden mandarlos a tierrafreak@gmail.com .


Y quien mejor para desvirgar esta sección que el tan querido Rob Liefeld??

Comencemos:

Jim Lee - Fantastic Four v2 - Num. 2 - pag. 16 (Diciembre 1996)


Rob Liefeld - Captain America v2 - Num. 3 - pag. 9 (Enero 1997)

Espejamos:
Obs: olha que eu avisei que o tema tinha pano pras mangas, pras goiabas, pras bananas e acerolas. A discussão ultrapassou as barrerias linguísticas e encontramos esse nosso amigo ibérico, indignado com as proezas de "Mr Liefeld"! (BP)

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...